Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente fue asistido por paramédicos y Protección Civil de Morelos.
Coahuila

Se accidenta contra arco de bienvenida en Morelos

El accidente fue asistido por paramédicos y Protección Civil de Morelos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de diciembre de 2025 a las 22:20 · 591 Vistas · 2 min de lectura

Por Grupo Zócalo

Morelos, Coah.-Un hombre que conducía su vehículo tipo Van identificado como José Luis N, se estrelló con su unida contra el arco de bienvenida del municipio de Morelos.
El sujeto que se accidento es ex director de la secundaria de Zaragoza quien iba acompañado de su esposa.

Según los primeros informes el accidente ocurrió minutos depsués de las 7 de la noche cuando viajaba de Morelos hacia Zaragoza se sintió mal de salud tras sufrir una descompensación y se subió al camellón central se impactó con el arco de bienvenida posterior invadió carril y lo impacto un camión de transporte.

El accidente fue asistido por paramédicos y Protección Civil de Morelos y según los primeros reportes solamente daños materiales policontundidos se los llevaron en ambulancia al hospital general de Allende.

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido